Apuñalan a un joven a la salida de una fiesta

Un joven de 28 años, domiciliado en la ciudad de Victoria, del partido de San Fernando, fue apuñalado el domingo a la madrugada a escasos 200 metros de una fiesta a la que había concurrido, en la localidad de Zelaya.

Fuentes oficiales informaron que fueron vecinos los que alertaron al 911 luego de encontrar a la víctima tirada sobre la calle Maderna, entre Luexes y Carrión. Al lugar asistieron efectivos del CPP que solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital donde corroboraron que tenía una herida de arma blanca en su abdomen y otra en la mano izquierda.

Por tal razón, debió ser sometido a una intervención quirúrgica aunque se encontraría fuera de peligro. De cualquier manera, no se descarta una nueva operación para corroborar que no hay órganos comprometidos.

En cuanto al hecho, fuentes extraoficiales indicaron que el joven se habría retirado de la fiesta cerca de las 2 de la mañana, acompañado por una mujer. Media hora después, testigos habrían visto al joven mantener una discusión con dos hombres y cerca de las 3.30 vecinos lo encontraron herido.

Nota relacionada: CLAUSURAN UNA VIVIENDA POR UN CASO DE TRATA DE PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Provincia y Municipio realizan un megaoperativo policial en lugares estratégicos

Mar Sep 18 , 2018
Coordinado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, se desplegó un megaoperativo de saturación de delitos prevenibles en diez lugares estratégicos de nuestro distrito. Del dispositivo, que combinó puntos estáticos y dinámicos, participaron […]
estratégicos

Puede que te guste