Incendio en un geriátrico se cobra la vida de un anciano

El anciano de 83 años que había resultado herido en el incendio de un geriátrico murió finalmente esta mañana, en la clínica en la que estaba internado.

El hecho sucedió en la noche del miércoles en el Hogar Santa Rita, de La Lonja, y la víctima (identificada como Víctor Bernhardt) había sido trasladada a la clínica Los Almendros, luego de un primer paso por el Hospital Sanguinetti.

Las primeras pericias indican que el fuego se produjo como consecuencia de un cortocircuito en un televisor del sector Nº 3 del pabellón D2. En esa habitación se encontraba acostado un hombre de 83 años quien sufrió quemaduras del tipo A y B que lo afectaron en la zona torácica, ambos brazos y parte del rostro.

Nota relacionada: URGENTE: DETIENEN EN SAVIO A PELIGROSO DELINCUENTE RESPONSABLE DE VARIOS ROBOS A MANO ARMADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Familia de narcos: los detienen con droga, armas y un auto robado

Dom Oct 1 , 2017
Tres miembros de una familia fueron detenidos junto a otra persona en la localidad de Villa Rosa, acusados de pertenecer a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona y a la que se le incautaron armas, drogas y automóviles, informaron fuentes policiales. Dos de los presuntos narcotraficantes fueron apresados […]
vía menor entradera secuestro feto familia techos trabajar céntrica

Puede que te guste