La línea 60 de colectivos elimina más de la mitad de sus ramales

El presidente de la línea 60, Marcelo Paciutto, explicó este jueves que la reestructuración de la empresa, que contempla la eliminación de ramales, «es positiva por donde se la vea», y permite que la compañía sea «competitiva», porque es «deficitaria».

De esta forma se refirió el empresario a los cambios que serán implementados en dos meses, en la línea 60, la cual mantendrá siete de sus diecinueve rutas actuales, y solo una pasará por Constitución.

«Es positivo por donde se lo vea», contó el ejecutivo a radio Mitre, y recordó que las modificaciones «surgen de un trabajo realizado con el Ministerio de Transporte, donde se evaluó que solo el 1 por ciento de los pasajeros hace el trayecto completo».

Paciutto contó que «de esta forma podemos seguir siendo competitivos» y alegó que «de hecho tomamos 1000 trabajadores, y estamos pensando en tomar 100 más» al sostener que, de esta forma, no habrá reducción de personal.

A modo de ejemplo, puntualizó que «el recorrido tal como estaba -desde Escobar hasta Plaza Italia- abarca tres horas de viaje, y la gente que se traslada no viaja más de 50 minutos seguidos, ya que a partir de ese tiempo hace transbordos».

Según el empresario, «con el estudio de la red SUBE, las autoridades dijeron que la empresa debe funcionar de esta manera, y a nosotros nos pareció que era lo más adecuado».

Según lo dispuesto por el ministerio de Transporte, los siete ramales que hará la línea 60 quedarán de la siguiente forma:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo)

Nota relacionada: LANZAN PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evacuan la escuela Nº 1 por un escape de gas

Jue Mar 21 , 2019
La denuncia de un escape de gas motivó que la Escuela Nº 1 de Belén fuera evacuada por bomberos. La calle Pellegrini fue cortada al tránsito. Según testigos, un pronunciado olor a gas comenzó a percibirse en horas de la tarde en las instalaciones de la Escuela Nº 1 General […]
escape

Puede que te guste