Fin de semana en la Fiesta de la Flor: desfile de carrozas, elección de la Reina y show de la Delio Valdéz

La 55ª Fiesta Nacional de la Flor tendrá este fin de semana dos jornadas con distintas actividades y espectáculos al aire libre, como el desfile de carrozas, un recital de La Delio Valdéz y la elección de la nueva Reina Nacional de la Flor.

El sábado 6 de octubre, desde las 19, se desarrollará el tradicional desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, en el casco céntrico de Belén de Escobar, que incluirá un cierre musical, con acceso libre y gratuito, de la reconocida orquesta de cumbia La Delio Valdez. En la zona céntrica también habrá stands de artesanos y emprendedores de la economía social, food trucks y entretenimientos para toda la familia. Por la realización de esta jornada, la avenida Tapia de Cruz permanecerá cerrada al tránsito a partir de las 16 horas, en el tramo entre Independencia y General Paz.

Por su parte, el domingo 7 de octubre se realizará el concurso para definir a la nueva Reina Nacional de la Flor. Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y la secretaria Legal y Técnica, Laura Guazzaroni, recibieron a las 16 candidatas en el palacio municipal y les desearon suerte para el próximo certamen, que comenzará a las 16 horas en el predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

La Fiesta Nacional de la Flor cuenta con 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público que ofrecen sus diversos productos. También se brindan espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se despliega un patio gastronómico. La exposición continuará abierta hasta el 15 de octubre, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes, domingos y feriados de 9 a 20; y los sábados se extenderá durante una hora más, de 9 a 21.

Nota relacionada: JUEGOS BONAERENSES: ESCOBAR LOGRÓ 14 MEDALLAS DE ORO, SU MEJOR MARCA EN LA HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cambian las paradas de colectivos por el desfile de carrozas

Sáb Oct 6 , 2018
Con motivo del tradicional desfile de carrozas que recorrerá este sábado la Avenida Tapia de Cruz, la Agencia de Transporte y Tránsito de Escobar dispuso una modificación temporaria en la ubicación de las paradas de ómnibus del centro de Belén. Las líneas afectadas son la 60, 194, 276, 291 504, […]
276 paradas desfile de

Puede que te guste