Desde mañana todos los comercios deben aceptar tarjeta de débito

Desde este domingo 1 de abril, todos los comercios deberán contar con el sistema POS para facturar sus operaciones con tarjeta de débito.

Así se desprende de la resolución general 3997-E, en la que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detalló el cronograma de implementación de la medida, y que adelantaba que desde el 31 de marzo de 2018 vence el plazo para las categorías más bajas de monotributistas: A, B, C, D y E.

El ingreso fue progresivo: a fines de abril de 2017 estuvieron obligados los comercios, mayoristas o minoristas, hoteles y restaurantes, con ingresos mayores o iguales a $4 millones. Quienes facturan entre $1 millón y $ 4 millones debieron hacerlo a partir de mayo y los que registraron montos menores, a partir del 30 de junio del año pasado.

Nota relacionada: ESTE FIN DE SEMANA TAMBIÉN AUMENTA EL GNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paro en el Banco Provincia: no habrá atención hasta el jueves

Sáb Mar 31 , 2018
La totalidad de las Comisiones Gremiales Internas del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron un paro general de dos días, para los próximos martes 3 y miércoles 4 de abril. Por los feriados del fin de semana, recién se podrá realizar trámites hacia finales de la siguiente, […]
días jueves martes

Puede que te guste