Denuncian que un chico de 6 años fue abusado en la escuela

Una mujer denunció que su hijo de 6 años fue abusado sexualmente en el baño de una escuela pública por parte de otro alumno del establecimiento.

El hecho fue denunciado el 17 de mayo por la noche, pero habría ocurrido el 15 de mayo, cuando la víctima se encontraba en los baños de la escuela 48 de Villa Rosa, momento en el que ingresó otro chico, de 10 años, y se produjo el abuso.

En una serie de audios que circularon por redes sociales, padres de otros alumnos de la primaria aseguran que el chico de 6 años fue violado con acceso carnal, aunque la policía expuso que aún es materia de investigación.

«Lo que contó la madre es que su hijo le manifestó que mientras él estaba en el baño, ingresó otro chico, de 10 años, y lo manoseó y le tocó la cola. No aclaró si fue por arriba o debajo de la ropa», señalaron fuentes policiales.

Interviene en el caso la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro y el Juzgado de Garantías de Menores.

Nota relacionada: ENCONTRARON A NATALY, LA CHICA DE 16 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Loma Verde: comenzaron las obras en el Jardín de Infantes El Jacarandá

Mar May 21 , 2019
En el Jardín de Infantes Municipal El Jacarandá, de Loma Verde, la Municipalidad de Escobar comenzó con obras de infraestructura financiadas con fondos propios, que incluyen la instalación eléctrica nueva, colocación de aires frío/calor, y la reparación de persianas y luces LED. Además de las obras en El Jacarandá, en […]
Jacarandá

Puede que te guste