Un chico de 17 años apuñaló a su hermano de 15: está grave

Un adolescente de 15 años se encuentra en grave estado luego que su propio hermano, de 17, le asestara una puñalada que le afectó un pulmón. Fue a causa de una pelea en un domicilio familiar.

Según fuentes policiales, el sangriento hecho ocurrió pasadas las 21 del miércoles, cuando desde el 911 se convocó al personal uniformado para desplazarse hacia una vivienda de Villa Rosa por un conflicto familiar.

Casi en simultáneo, vecinos habían trasladado en un auto al centro de salud local, a un chico acuchillado. De manera inmediata el herido fue asistido con los primeros auxilios y luego derivado en una ambulancia hasta el Hospital. Mientras tanto, los policías ya habían realizado las respectivas averiguaciones del caso y allí mismo, en la propiedad referida, aprehendieron al joven de 17 años.

Lo que se pudo saber es que tanto el agresor detenido, como su hermano de 15, por causas que no trascendieron, habían discutido y luego en una pelea, el más grande se armó de un cuchillo de cocina y le asestó a su hermano menor, una violenta puñalada, provocándole una lesión punzocortante, en la zona del hemitórax izquierdo perforando uno de los pulmones.

Ya en el hospital fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado. El arma utilizada es un cuchillo de grandes dimensiones y fue secuestrado por la policía. La causa se caratuló como “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y aprehensión”, e interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil a cargo de Paula Romeo.

Nota relacionada: UNA ADOLESCENTE DENUNCIÓ QUE SU PADRE ABUSÓ DE ELLA CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Provincia extendió el horario de venta de alcohol hasta las 23

Sáb Dic 15 , 2018
La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de Buenos Aires se extenderá de 21 a 23 horas durante los meses de verano. Actualmente la ley 11.825 prohíbe la «venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento […]
el horario venta de

Puede que te guste