Muerte en Panamericana: baja del auto, lo atropellan y se dan a la fuga

Un hombre falleció esta tarde al ser embestido por un auto en Panamericana, a la altura del KM 45.5, mano a provincia. El conductor se dio a la fuga

La víctima, identificada como Edgar Leonardo Nava, de 58 años, circulaba a bordo de un vehículo Renault Sandero color blanco, dominio NNX-022.

Según señalaron fuentes policiales, el rodado de la víctima se detuvo por causas que se investigan, aparentemente por un desperfecto técnico, entre el carril rápido de la autopista y el guardarrial central, que divide ambas manos.

Siempre según las fuentes, Nava se bajó de la Sandero y fue embestido por otro auto, del que se desconocen datos ya que su conductor se dio a la fuga.

Tras el siniestro, Nava cayó en el asfalto, a 7 metros de su vehículo, con fuertes golpes y en grave estado.

Al momento de llegar la ambulancia, Nava aún estaba con vida, pero falleció en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, a raíz de politraumatismos en tórax y cráneo, lo que le generó un paro cardíaco.

Autopistas del Sol se encuentra buscando imágenes en cámaras de seguridad ubicadas en la traza para dar con el vehículo que embistió a la víctima, agregaron fuentes del caso.

Nota relacionada: POR ESQUIVAR UN PERRO, PIERDE EL CONTROL Y CHOCA CONTRA EL GUARD RAIL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comenzó la puesta en valor de la Plaza Lambertuchi de Belén

Mié May 23 , 2018
La Municipalidad de Escobar inició los trabajos para la puesta en valor de la Plaza Lambertuchi, ubicada en Belén entre las calles Las Orquídeas, Peirano, Los Perales y Las Azucenas, dentro del marco del plan de recuperación integral de los principales espacios públicos del distrito. El proyecto para revalorizar la […]
puesta

Puede que te guste