Curso gratuito de compostaje en el Polo de Educación

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar despliega el programa «El PES se acerca a vos», que lleva delante de manera conjunta con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Escobar, para dictar talleres gratuitos en las distintas localidades del distrito. Durante junio se dictará un curso sobre compostaje de materiales verdes urbanos.

El curso tiene como objetivo concientizar sobre los residuos que generamos todos los días y enseñar a reciclar el 50% de ellos. Este taller será dictado por Isabel Maza, técnica y docente de la carrera de Jardinería de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los cursos se dictarán todos los jueves de junio en el horario de las 18:30. Esta semana será el turno de Matheu, en la UGC 9 ubicada en Reina Yolanda 975. La semana próxima, en la UGC 6 de Belén, (Las Orquídeas 1893). El jueves 22 en la UGC 18 de Garín (Jujuy 282), y el jueves 29 en la UGC 13 de Ingeniero Maschwitz (Emilio Lamarca 459).

En mayo, los vecinos de las distintas localidades pudieron acceder a charlas introductorias a RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Trauma dentro de la Emergentología. Para mayor información, comunicarse al 0348 4262830 ó escribir a pese@escobar.gov.ar.

Nota relacionada: LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UBA OFRECERÁ TECNICATURAS EN EL POLO DE EDUCACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk, la unidad, Cristina y las fichas del tablero electoral

Mar Jun 6 , 2017
El reloj electoral avanza y las fichas van cayendo en el tablero bonaerense. Algunas se deslizan subrepticiamente y otras permanecen donde siempre estuvieron. En el segundo grupo, el intendente de Escobar Como hace pocos días sus colegas de la tercera sección electoral, ayer los jefes comunales peronistas de la primera […]
electoral

Puede que te guste