Comienza el programa cultural Verano 2018 con actividades libres y gratuitas

3

Este jueves comienza el programa cultural Verano 2018, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que tiene por objetivo acercar, de manera libre y gratuita, espectáculos culturales a los barrios y promover actividades recreativas para toda la familia en distintos espacios públicos del distrito.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura, las actividades arrancan el próximo jueves 11 de enero y se extenderán hasta el 4 de febrero. Cine para toda la familia, tango, shows de diferentes géneros musicales y espectáculos infantiles son las propuestas del ciclo, que ya va por su tercera edición.

El cronograma de la agenda completa para el próximo fin de semana es el siguiente: el jueves, a las 18 horas, Peña Musical con Federico Pecchia y Rebelión Inca en la plaza Lambaré de Ingeniero Maschwitz, en Lambaré y Carriego. El viernes, a las 20 horas, habrá Cine Familiar en el barrio 24 de Febrero de Garín, en Pablo Marín e Islas Malvinas. El sábado, a las 18 horas, Milonga de Verano con la actuación de Martín Balbuena y Macarena Sosa, en la peatonal Hipólito Yrigoyen y avenida Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Y el domingo, también a las 18 horas, se realizará una kermesse Infantil en el barrio Villa Saboya de Matheu, en la esquina de Duque de Génova y Víctor Manuel III.

Nota relacionada: LAS CAMPAÑAS MUNICIPALES DE SALUD ATENDIERON MÁS DE 27.000 CONSULTAS EN 2017

3 comentarios en «Comienza el programa cultural Verano 2018 con actividades libres y gratuitas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan un explosivo en El Cazador: logran detonarlo sin heridos ni daños

Mié Ene 10 , 2018
Se detonó con éxito un artefacto explosivo hallado en el Barrio El Cazador. Alrededor de las 10 horas, personal de la Policía Local del distrito fue alertado por un empleado del Náutico Escobar Country Club sobre el hallazgo de un artefacto explosivo de unos 40 centímetros durante tareas de mantenimiento […]
explosivo

Puede que te guste