Cuatro muertos en un choque entre un camión y un auto

Cuatro personas perdieron la vida esta mañana, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 6 de Ruta 25 luego de que un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia Pilar, chocara contra un camión, que iba hacia el lado de Moreno.

Hasta el momento, las fuentes policiales indicaron que tres de los muertos tenían 23, 36 y 40 años de edad, todas oriundas de Moreno, aunque no se difundieron sus identidades. Aún resta conocer la edad del cuarto. Todos viajaban a bordo del automóvil y fallecieron en el acto producto del fuerte impacto.

Según los primeros testimonios, el camionero habría declarado que él se dirigía con sentido a Moreno, cuando el Corsa -que circulaba hacia Pilar- realizó un «giro en U», produciéndose la colisión, algo que aún no fue corroborado oficialmente.

Nota relacionada: DETIENEN A SIETE PERSONAS E INCAUTAN VEHÍCULOS Y DROGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk supervisó obras en una escuela y un jardín de infantes

Jue Ago 10 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió Matheu y Belén de Escobar para supervisar distintas obras que se llevan adelante en la escuela secundaria Nº 9 y en el jardín de infantes Nº 908, dos de los establecimientos incluidos en el plan de inversión en infraestructura educativa lanzado por la Municipalidad de […]
escuela

Puede que te guste