Cuatro detenidos en Belén, Maschwitz y Savio

Enfrentamiento a mano armada, intento de robo y circulación en un vehículo con pedido de secuestro son los motivos de cuatro detenciones que tuvieron lugar en las últimas horas en distintas localidades del distrito.

INGENIERO MASCHWITZ

Tres hombres fueron detenidos luego de ser observados por las cámaras de seguridad instaladas por el municipio, rompiendo el alambrado perimetral de una vivienda. Personal policial llegó de inmediato al lugar, cuya dirección se preserva por cuestiones estratégicas de seguridad, logró aprehenderlos y fueron trasladados a la comisaría 2º, quedando a disposición de la justicia.

BELÉN

Personal del destacamento del barrio El Cazador que se encontraba realizando tareas preventivas interceptó en las calles Florencio Sánchez y Copihue a un hombre identificado como Enzo Hugo Fernández, de 18 años, quien se trasladaba en una moto marca Gilera de color roja, patente 888-GRL, con pedido activo de secuestro por haber sido robada el 13 de junio. El joven quedó imputado por el delito de encubrimiento y el vehículo fue secuestrado.

MAQUINISTA SAVIO

Efectivos de la comisaría 4º tomaron conocimiento de una confrontación a mano armada en la calle Las Rosas del barrio Amancay. Al llegar al lugar, hallaron a un hombre identificado como Marcelo Chico, alias El Tuerto, de 40 años, con herida de arma blanca en la cabeza, quien dijo haber sido agredido por otro hombre que se encontraba a pocos metros y que se resistió a ser detenido efectuando disparos contra los policías, logrando fugarse junto a dos cómplices en un auto de color negro. El herido, fuera de peligro, fue trasladado en ambulancia al hospital Erill, mientras que el prófugo, identificado luego como Juan José Romero, alias Pan, está siendo intensamente buscado ya que tiene antecedentes penales.

Nota relacionada: GEMELOS DE 6 AÑOS MUEREN EN UN INCENDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joven muere atropellado al intentar cruzar Panamericana

Jue Jun 22 , 2017
Un joven fue impactado por un colectivo y otros vehículos se vieron involucrados en el hecho. El trágico episodio ocurrió a la altura del KM71. Se investigan los circunstanciales del caso. Un joven murió anoche en un trágico accidente ocurrido en la Panamericana, a la altura del KM 71, sentido […]
joven

Puede que te guste