Camioneros, las dos CTA y docentes paran el próximo jueves

Las dos CTA, CTERA y Camioneros fueron los primeros en sumarse a una paro general de actividades que se llevará adelante el próximo 14 de junio y no se descarta que puedan sumarse más sindicatos en los próximos días.

Hugo Yasky, líder de una de las CTA, ratificó la medida de fuerza convocada para el jueves, junto a la CTA Autónoma. No obstante, criticó la postura que mantiene la CGT, que mantendrá una nueva reunión con el gobierno nacional el próximo martes.

CTERA anunció su participación a través de las redes y que será parte de la movilización a Plaza de Mayo que se realizará durante esa jornada. «Los maestros ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajadores, y por eso nos sumamos al paro del 14 de junio», señaló el comunicado firmado por la secretaria general, Sonia Alesso.

Nota relacionada: FUNCIONARIOS Y CONCEJALES VIAJARON A CONOCER EL SISTEMA DE TRANSPORTE DE MEDELLÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De la mano de El Polaco, miles de personas disfrutaron de los festejos por el aniversario de Savio

Lun Jun 11 , 2018
Más de 7.000 personas participaron del festejo organizado por la Municipalidad de Escobar para celebrar el 44º aniversario de Maquinista Savio, que comenzó por la mañana con un desfile a lo largo de la calle Carlos del García y el Boulevard 5 de Junio, y finalizó por la tarde a […]
Polaco

Puede que te guste