You are here
costa el Lo último Opinión Política 

Costa: “Hay mucha gente que no es de Escobar a cargo de áreas muy sensibles”

El concejal por Cambiemos Leandro Costa brindó una entrevista a la publicación online Zona Norte Diario, en la que se refirió a la labor de su bloque, a la actual gestión municipal y al escenario político escobarense en general.

Respecto a las expectativas para este año Costa explicó que “presentamos varios proyectos y los 9 concejales de Cambiemos estamos trabajando, poniendo nuestras ideas en papel para después votarlas en el recinto. Somos la primera minoría del Concejo, no nos alcanzó el resultado de la elección para ser mayoría, pero seguimos trabajando”.

Consultado acerca de si el oficialismo da lugar a las iniciativas de la oposición, Costa admitió que “nunca nos escucharon hasta ahora, pero nosotros seguimos presentando proyectos porque es nuestro compromiso con los vecinos. Un ejemplo, tenemos un grave problema con la transparencia: Escobar es uno de los pocos distritos sin boletín oficial, no se publican los decretos del intendente y eso es contrario a la ley”.

Por otra parte, el edil evaluó los primeros dos años de intendencia de Ariel Sujarchuk y remarcó que “el intendente había generado una expectativa muy alta vendiéndose como el cambio y esas expectativas no se cumplieron. En la calle se escucha que estamos igual y podríamos estar mejor, y yo adhiero a esa teoría. Escobar está para muchísimo más, tiene un potencial enorme y en dos años no fue explotado. Evidentemente hay falencias en la gestión”.

Y añadió sobre Sujarchuk que “le falta conducción política en algunos casos, también se dio en el Concejo Deliberante donde hubo 4 presidentes propuestos por él en dos años. Además hay mucha gente que no es de Escobar a cargo de áreas muy sensibles y eso es complicado por su desconocimiento del territorio”.

Nota relacionada: ESCOBAR LOGRA UN AUMENTO DEL 22% EN LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

Related posts

5 thoughts on “Costa: “Hay mucha gente que no es de Escobar a cargo de áreas muy sensibles”

  1. yanina

    cada vez que habla se entierra vivo

  2. vive teniendo conflictos con todo lo que pasa en el municipio, si estuviera todo tan mal como dice, el municipio seria un desatre

  3. juana

    Este hombre no sabe nada

  4. juana

    Este hombre no sabe nada

  5. Andres

    Costa no me gusta para nada, pero creo que en esto tiene razón. Los que toman las decisiones para Escobar no conocen nada del lugar que gobiernan

Leave a Comment