Diagraman operativos de control vehicular en todo el distrito

2

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar puso en marcha ayer distintos operativos de control vehicular que se irán desarrollando de manera móvil y estratégica en varios puntos del distrito y en horarios rotativos.

Durante el primer día, el procedimiento llamado “de saturación” se montó en distintas esquinas de la localidad de Garín. Como resultado del mismo, se aprehendieron a dos personas, se identificaron 38 autos y 17 motos, y se retuvieron dos licencias de conducir.

Los procedimientos son diagramados por la Secretaría de Seguridad en función de las estadísticas delictivas estacionales y de la demanda de los vecinos, y son realizados por efectivos de la Policía Local, Prevención Comunitaria y agentes de Tránsito, con el apoyo tecnológico del Centro móvil de Operaciones de Escobar (COE).

Nota relacionada: MÁS DE 13 MIL PERSONAS SE ADHIRIERON ESTE AÑO A LA MORATORIA MUNICIPAL

2 comentarios en «Diagraman operativos de control vehicular en todo el distrito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegan los Reyes Magos: mañana, festejos en todas las localidades

Vie Ene 5 , 2018
La Municipalidad de Escobar organizará mañana una jornada de festejos por la llegada de los Reyes Magos, que estarán paseando por cada una de las localidades. La recorrida mágica comenzará a las 18 horas en los principales espacios públicos del distrito, la Plaza de la Madre y el Niño de […]
Reyes

Puede que te guste