Conductor borracho choca contra un patrullero

Un auto chocó contra un patrullero cuando este se dirigía a una emergencia. Su conductor se negó al examen de alcoholemia pero dio muestras de ebriedad.

Un violento choque ocurrió en horas de la noche de ayer en Maquinista Savio cuando un Citroen C4 colisionó con una camioneta Toyota Hilux de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según se supo más tarde, el móvil policial se dirigía a atender un hecho de violencia registrado en la vía pública.

Luego del accidente, se intentó realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo civil, pero este se negó. Sin embargo su estado de ebriedad era evidente, según declararon fuentes policiales.

Si bien los daños materiales fueron serios en ambos vehículos, no se reportaron heridos de consideración. Tan solo un oficial que estaba dentro del patrullero recibió un corte en la cabeza que fue rapidamente suturado.

Nota relacionada: FUERTE ACCIDENTE EN PANAMERICANA: DOS HERIDOS Y CAOS DE TRÁNSITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecinos atrapan a un hombre que quiso secuestrar a una nena de 10 años

Mar Jun 4 , 2019
Un hombre de unos 33 años fue reducido por vecinos, luego de intentar secuestrar a una nena de 10 años en un barrio del vecino distrito de Pilar. La madre de la niña llamó a la policía, y tiempo después el agresor fue detenido. Testigos de la detención informaron que […]
Un policía su sobrina su pareja Parque Florido

Puede que te guste