Continúan los operativos sanitarios: esta semana estarán en el barrio D’Acunto

En el barrio D’Acunto de Belén de Escobar, la Municipalidad continuará esta semana con sus habituales operativos sanitarios. Los mismos tienen como objetivo acercar distintas prestaciones a las poblaciones más vulnerables del distrito.

Del martes 19 al viernes 22, de 9 a 14 horas, se brindarán los siguientes servicios en la calle Murillo y Sarmiento: atención pediátrica, atención clínica para adultos (solamente el viernes), firma de libretas de ANSES, odontología (jueves), vacunación de acuerdo al calendario nacional, colocación de vacuna BCG, que proporciona protección contra la tuberculosis (viernes) y campaña de prevención y detección de sífilis. Además, los vecinos podrán realizar consultas con promotores de salud y una trabajadora social.

También en el barrio D’Acunto se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes.

Por último, el miércoles y viernes de 9 a 13 horas, habrá personal de Zoonosis vacunando contra la rabia a perros y gatos. A su vez, en estos días, pero de 10 a 12, se integra al operativo personal de la Secretaría de Seguridad, que brindará capacitaciones sobre el programa Ojos y Oídos en Alerta.

Nota relacionada: LOS ALIMENTOS AUMENTARON 4,69% EN ESCOBAR DURANTE OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto pierde el control y da varios vuelcos en la ruta 9

Dom Nov 17 , 2019
Un auto perdió el control y dio varios vuelcos esta mañana en la ruta 9 vieja. Por fortuna no hubo heridos de consideración. Un impactante accidente se registró durante las primeras horas del día de hoy sobre el trazado de lo que se conoce como la ruta 9 «vieja», a […]
varios vuelcos

Puede que te guste