Continúa abierta la inscripción para «Escobar Vibra» y para el Coro Popular Municipal

Continúa la inscripción para el concurso Escobar Vibra, destinado a bandas y cantantes solistas del partido y también con la convocatoria a todos aquellos que quieran formar parte del Coro Popular Municipal.

En el caso de Escobar Vibra la inscripción, libre y gratuita, se extendió hasta el 26 de marzo y ya hay más de 50 bandas anotadas. El único requisito es la entrega de dos temas de propia autoría (en link o adjuntos en mp3) y de los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellido de los integrantes, dirección postal, DNI, edad, teléfono y correo electrónico). Dicha información debe enviarse por correo electrónico, con el asunto ESCOBAR VIBRA, a cultura@escobar.gov.ar.

Las bases y condiciones se pueden encontrar en el Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

“Todas las voces todas” es el lema que eligió la Secretaría de Cultura para convocar a aquellas personas mayores de 18 años, interesadas en sumarse al Coro Popular Municipal, aprender a cantar y construir nuevas relaciones con los vecinos a través de la ejecución de un repertorio popular. Los ensayos son los sábados de 10:30 a 12:30 horas en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) y la inscripción ya puede realizarse en el teatro, de 8 a 20 horas, vía mail a cultura@escobar.gov.ar o por teléfono al (0348) 4430547.

Por otra parte mañana a las 20.30 se realizará un ciclo de jazz en la Casa de la Cultura de Escobar, Tapia de Cruz 1280, Belén. La jam, con entrada libre y gratuita, tendrá la participación de Cristóbal Ambas Trío y Yaguareté 57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran muerta a una anciana extraviada desde el lunes

Vie Mar 17 , 2017
Margarita, oriunda de Presidente Derqui, salió el lunes al mediodía a cobrar su pensión jubilatoria al Banco Provincia de su localidad y nunca más regresó a su casa. Al percatarse de que no volvía, su familia comenzó a buscarla con desesperación. Ayer pasadas las 20 un grupo de jóvenes halló […]

Puede que te guste