«Contestarle a los docentes con una campaña de inteligencia es lamentable»

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó que el Gobierno quiere convertir al gremialista docente Roberto Baradel en un «ogro» y que con ese fin lleva adelante «una campaña de inteligencia lamentable» contra el titular de Suteba.

«El gobierno quiere convertir a Baradel en ogro. No es una conspiración kirchnerista. Contestarle a los docentes con una campaña de inteligencia es lamentable», sostuvo.

Aunque reconoció que «siempre es difícil negociar con los docentes, porque te hacen esperar hasta febrero y te extorsionan», el exgobernador bonaerense explicó que «con más plata se podría mejorar muchísimo la calidad docente en la Provincia. Es un tema de Presupuesto».

Solá criticó al Ejecutivo porque» ha tomado una decisión que es ‘estamos mal, vamos con todo’ para adelante agresivamente» y recordó que «había prometido que iba a seguir Fútbol para todos y mintió». Dijo además que «sería bueno saber cuáles son las prioridades del gobierno. Uno de los objetivos era pobreza cero y en 4 años es imposible».

«El objetivo de Pobreza Cero es lamentable, se necesitan más años para eso. Además subió la pobreza y bajó la ocupación. Combatir el narcotráfico es una obligación del Estado y van perdiendo, derrotarlo debería ser el objetivo. Los están cagando a trompadas», afirmó.

Consultado sobre la detención de Milagro Sala, opinó que «hay un intento de amedrentamiento psicológico por parte de Gerardo Morales, que domina la palanca de la Justicia en una provincia que funciona de forma medieval».

«Creo que si Macri pudiera, la liberaría. La responsabilidad de Milagro Sala la han asumido los radicales. No quiere romper Cambiemos. Da pena y vergüenza que los radicales, que pretendían ser progresistas, aplaudan eso. Debe ser juzgada pero a esta altura no creo en la justicia de Jujuy», añadió.

Por último, dijo que el presidente Mauricio Macri «debe estar asustado» por las denuncias sobre presuntos casos de corrupción en el Gobierno. «Se está avivando que no es ético y le puede costar mucho», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se viene el Festival de la Mujer en Garín

Sáb Mar 4 , 2017
Organizado por la Municipalidad de Escobar y bajo el lema «Construyendo Igualdad», se llevará a cabo el próximo 11 de marzo un festival en celebración del día internacional de la mujer (que se conmemora el 8 del mes). Durante el evento se realizarán desfiles, shows artístiscos y habrá una feria […]

Puede que te guste