You are here
consultorios Lo último Sociedad 

Abren consultorios odontológicos gratuitos en Belén

En Belén de Escobar, ya se encuentran en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos que atienden de manera gratuita a los vecinos del distrito. Este servicio se suma a los ya existentes en la Unidad de Diagnóstico Precoz de Maquinista Savio y en el Hospital Oftalmológico de Garín y refuerza el objetivo de descentralizar el servicio de salud para ofrecer más y mejores alternativas sanitarias.

Con sede en Doctor Travi 1215, las instalaciones cuentan con una sala quirúrgica y tres sillones odontológicos, además de equipamiento de rayos para realizar radiografía panorámica y periapical. Entre los pacientes derivados por PAMI y los vecinos que gestionan su turno de manera particular, se atenderán aproximadamente 70 personas por día.

Quienes deseen atenderse, pueden gestionar el turno a través de la aplicación Escobar Florece o por teléfono al 0348-4514410. El único requisito necesario es presentarse con DNI actualizado, mientras que los afiliados a alguna obra social, deben concurrir con tres fotocopias: DNI, carnet de la prepaga y recibo de sueldo.

Nota relacionada: CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES A LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Related posts

One thought on “Abren consultorios odontológicos gratuitos en Belén

  1. tatiana lopes

    se nota que es para mejor. el nuevo centro esta muy bien equipado y el edificio es muy bueno

Leave a Comment