You are here
consejeros Lo último Política 

Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se realizó el acto formal de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares del partido, quienes ejercerán su función por los próximos dos años.

“En nuestro distrito hay 115 escuelas y la demanda de matrículas es cada vez más grande, por lo que el objetivo es ampliar las posibilidades de todas los establecimientos dado que la educación es un derecho que debe estar al alcance de todos los ciudadanos. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia y Municipalidad para construir escuelas en los barrios donde hacen falta y a fortalecer las escuelas que ya existen”, expresó el presidente del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia.

Además de Ciaccia, también participaron del acto de jura los otros representantes reelegidos en las últimas elecciones generales del 23 de octubre: Diego Bianchini (vicepresidente), Juan Laino (secretario) y José María Urriza (primer vocal).

Por su parte, también se incorporaron como funcionarios del Consejo Escolar, Judith Cecilia Sánchez (tesorera), José María Guido (segundo vocal), Jennifer Huggar D´ Caine (tercera vocal) y Enrique Peralta (cuarto vocal).

Nota relacionada: PEDIDO DE INFORMES SOBRE LAS TERMOELÉCTRICAS: DEBATE INCÓMODO PARA CAMBIEMOS

Related posts

3 thoughts on “Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares

  1. juana

    muchas felicitaciones a los nuevos consejales

  2. Tomas Menende

    felicitaciones !! ojala hagan crecer escobar como ariel

  3. Claudia Bustamante

    Buenisimo

Leave a Comment