Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares

3

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se realizó el acto formal de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares del partido, quienes ejercerán su función por los próximos dos años.

“En nuestro distrito hay 115 escuelas y la demanda de matrículas es cada vez más grande, por lo que el objetivo es ampliar las posibilidades de todas los establecimientos dado que la educación es un derecho que debe estar al alcance de todos los ciudadanos. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia y Municipalidad para construir escuelas en los barrios donde hacen falta y a fortalecer las escuelas que ya existen”, expresó el presidente del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia.

Además de Ciaccia, también participaron del acto de jura los otros representantes reelegidos en las últimas elecciones generales del 23 de octubre: Diego Bianchini (vicepresidente), Juan Laino (secretario) y José María Urriza (primer vocal).

Por su parte, también se incorporaron como funcionarios del Consejo Escolar, Judith Cecilia Sánchez (tesorera), José María Guido (segundo vocal), Jennifer Huggar D´ Caine (tercera vocal) y Enrique Peralta (cuarto vocal).

Nota relacionada: PEDIDO DE INFORMES SOBRE LAS TERMOELÉCTRICAS: DEBATE INCÓMODO PARA CAMBIEMOS

3 comentarios en «Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Termoeléctricas: la Municipalidad envía cartas documento pidiendo informes

Lun Dic 11 , 2017
Ante la falta de respuestas por parte de las empresas, la Municipalidad de Escobar reiteró mediante sendas cartas documento a las centrales termoeléctricas instaladas en Pilar el pedido para que presenten la información técnica solicitada por el intendente Ariel Sujarchuk el pasado 21 de noviembre. La carta documento dirigida a […]
termoeléctricas documento

Puede que te guste