You are here
consejero Lo último Política 

Consejero Escolar de Cambiemos renuncia por diferencias con su espacio

Este jueves, el presidente del Consejo Escolar de Escobar, Andrés Russo, convocó a una conferencia de prensa para anunciar la presentación en el día de ayer de la renuncia del consejero escolar Mauricio Gutierrez, quien fuera electo en 2013 por el espacio massista UNEN devenido a Cambiemos en la actualidad.

“Por cuestiones de índole personal y por falta de coincidencias políticas con el espacio por el cual he llegado a ocupar el cargo, he decidido presentar mi renuncia ya que me encuentro imposibilitado al pleno ejercicio del mismo. Esta decisión se encuentra basada en la plena convicción de que los cargos no son personales, sino de los espacios políticos, por lo cual lo devuelvo a quienes le pertenecen”, explicó Gutierrez.

En su alocución, el ex consejero tuvo palabras de reconocimiento para quienes fueran sus compañeros de cuerpo por el trabajo mancomunado y sin mezquindades en pos de la educación pública. Asimismo, al ser consultado por las gestiones en relación a educación en el distrito, Gutierrez reconoció que el Ejecutivo Municipal “generó un espacio para articular, debatir y escucharse y así se hizo posible concretar muchas acciones”.

Para finalizar, expreso: “Si bien es una etapa que culmina, seguiré desde mi lugar de vecino aportando y trabajando para el crecimiento de Escobar, lugar en el que me crié y formé mi familia”.

Nota relacionada: EL CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR NO ACEPTARÁ A LOS “VOLUNTARIOS” DE VIDAL

Related posts

Leave a Comment