Más de 200 chicos pudieron conocer el mar

Más de 200 chicos viajaron a Villa Gessel en el marco de la segunda edición del programa municipal “Mi primer viaje al mar”.

Junto a un contingente de coordinadores, personal de sanidad, guardavidas, docentes y profesores, que en algunos casos también realizan su primera visita al mar, los jóvenes viajeros son chicos y chicas de entre 12 y 13 años de las colonias de verano y del Hogar de la Niñez, y chicos y chicas con discapacidad que se sumaron por primera vez al programa.

“Estamos felices y disfrutando a orillas del mar de este maravilloso programa que le da la posibilidad a 200 familias de Escobar de contar con una educación digna y con el derecho de disfrutar y vivir el sueño de conocer el mar”, expresó el intendente, que viajó con la delegación.

Hoy por la mañana, a pesar del agua fría del mar, el jefe comunal se zambulló con los chicos, barrenó sobre las olas y compartió actividades recreativas y deportivas bajo el sol. La noche anterior, el intendente compartió junto a los jóvenes un fogón en el camping Pucará, donde charlaron, intercambiaron experiencias y se quedaron cantando un largo rato.

Durante estos días, la delegación disfrutó de hamburguesas, albóndigas, asado y hasta de tomar un rico helado en un local de la Avenida 3. Además pasearon por el centro de Villa Gesell para conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Este mediodía, el jefe comunal emprendió el regreso a Escobar para atender otros compromisos de gobierno, mientras que en su última noche, el grupo escobarense disfrutará de una cena, una función de circo a la gorra, y luego partirá de regreso a Buenos Aires.

Nota relacionada: LANZAN UNA LICENCIA DE CONDUCIR DIGITAL PARA CELULARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Despidos en empresa textil: solo quieren pagar el 30% de la indemnización

Mié Feb 13 , 2019
Extrabajadores de la empresa textil Iteva Yersiplast, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, insistieron en denunciar que la firma «solo quiere pagar el 30% de la indemnización». Las desvinculaciones de unas 75 personas se dieron a fines de diciembre del año pasado, y pese a que había un compromiso […]
75 indemnización el 30% de 50 trabajadores

Puede que te guste