Un camión choca con las columnas de un puente y su conductor muere en el acto

El conductor de un camión, un hombre de 38 años, murió tras chocar contra las columnas del puente Oliden, a la altura del kilómetro 43,500 de Panamericana. El accidente se produjo ayer a la mañana, cerca de las 7.30 y, por lo que relataron testigos presenciales, la víctima -identificada como Carlos Romero, empleado de Carbonería Tango- se habría quedado dormida.

A pesar de que una ambulancia municipal asistió al lugar del accidente, el hombre murió en el acto y fue la doctora Isabel Arroyo quien confirmó el deceso.

Cabe recordar que en el puente Oliden se estaban realizando trabajos de levantamiento, pero al momento del siniestro, la ruta Panamericana estaba señalizada.

Luego del accidente, la autopista estuvo cerrada al tránsito, que fue desviado por la colectora 12 de Octubre hasta que, luego de tres horas (cerca de las 10.20), se realizó el levantamiento del vehículo y el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue judicial.

Nota relacionada: UNA MUJER DE 25 AÑOS MUERE AHOGADA EN EL RÍO LUJÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa la reparación y reconversión a tecnología LED del alumbrado público

Mar Dic 12 , 2017
Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar continúa con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación con el objetivo de reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en todo el distrito. Durante la última semana, en las […]
público

Puede que te guste