Último momento: Condena por el asesinato del garinense Juan Carlos López

En marzo de 2014 Juan Carlos López, de 16 años, era asesinado por dos malvivientes cuando el adolescente se encontraba junto a un amigo en cercanías de la esquina de Roma y 2 de Abril, casi en la puerta de su casa, en pleno centro de Garín, repartiendo tarjetas para una discoteca.

Desde entonces la comunidad de Garín realizó varias marchas solicitando el esclarecimiento del hecho y mayor seguridad para los vecinos, para las cuales fueron muy importantes el apoyo de la directora y los docentes de la Escuela Técnica Nº 2 de FONAVI (donde el joven estudiaba y la madre trabjaba) y de la concejal Patricia Durán.

El 14 de este mes, en el Tribunal Criminal Nº 2 de Campana comenzó el juicio oral que tenía por imputados a Franco Moyano y Jonathan González, en la causa caratulada como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Finalmente hoy los jueces dieron a conocer la sentencia de culpabilidad con penas de 15 años de prisión para Moyano como autor del hecho y 13 para González, quien manejaba la moto en que se dieron a la fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juegos Bonaerenses: despiden a la delegación de Escobar

Vie Sep 30 , 2016
El intendente Ariel Sujarchuk entregó la indumentaria deportiva y despidió a la delegación de Escobar que representará a nuestro distrito en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 7 de octubre. La comitiva creció un 65% con respecto […]

Puede que te guste