«Cambiemos es lo más nuevo de la vieja política»: duro comunicado de los concejales de Unidad Ciudadana

Luego de la Asamblea de concejales y mayores contribuyentes en que se aprobaron por mayoría las ordenanzas tributaria y fiscal, los concejales del bloque Unidad Ciudadana criticaron duramente a sus pares de Cambiemos por haber ejercido, en su opinión, una oposición «cerril» al votar negativamente en general ambas normas, hecho inédito en la historia legislativa del distrito.

«El intendente Ariel Sujarchuk y nuestra fuerza política han demostrado siempre, a pesar de las diferencias, una actitud constructiva en los ámbitos en los que se cumple el rol de oposición» comienza el comunicado difundido a través de las redes sociales y que lleva por título «Qué diferentes que somos».

«Una posición diametralmente opuesta es la que ostentan los concejales de Cambiemos en Escobar. Ejerciendo un obstruccionismo cerril, no solo han votado negativamente proyectos como la modernización del parque de luminarias sino que se han opuesto incluso a artículos de forma», continúa el inflamado texto.

«En esa intención de impedir, han llegado al extremo oponerse EN GENERAL a las ordenanzas tributaria y fiscal, sin diálogo previo, hecho nunca antes registrado en la historia del distrito.
Otros sectores de la oposición debaten las iniciativas, proponen modificaciones y de ese intercambio surgen mejores proyectos, ejercicio natural en Democracia.

«Con su jefe de bancada de vacaciones desde hace varias semanas, Cambiemos se ha negado a tratar una actualización de tasas que no solo se encuentra por debajo de la inflación registrada este año y muy por debajo de los aumentos de tarifas dispuestos por el gobierno nacional, sino que es inferior al incremento votado años anteriores.

«Prácticas como ésta evidencian que Cambiemos es lo más nuevo de la vieja política, hecho que no les pasa desapercibido a los escobarenses que, elección tras elección, han elegido darles la espalda», concluye el comunicado.

Nota relacionada: ESCRACHAN A PATTI EN LA PUERTA DEL COUNTRY SEPTIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a una joven desaparecida en el barrio Villa Alegre

Sáb Nov 18 , 2017
Por estos momentos familiares y allegados buscan a Aylén Melani Robledo de 18 años, 1.60 de estatura. Al momento de su desaparición vestía jean azul, zapatillas camufladas y remera negra. Fue vista por última vez el jueves 16 al mediodía cuando salía de su casa en el barrio de Villa […]
angélica aylen

Puede que te guste