Cómo sigue el clima durante el fin de semana largo

El comienzo del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano arrancó con mal tiempo. Tal como estaba previsto, desde la mitad de la mañana el cielo se cubrió de nubes negras hasta que después de las 12 empezó a diluviar en toda el área metropolitana.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 20 grados de mínima y 28 grados de máxima.

El lunes, día feriado, el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán del este y luego del noreste y se anticipa un descenso de temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima que llegaría a los 24 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves de direcciones variables. Está prevista una mínima de 15 y una máxima de 28 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentro "Buena Vida" en la Sociedad de Fomento Villa Vallier

Sáb Nov 26 , 2016
Este domingo a la mañana se llevará a cabo en Villa Vallier un evento en que se ofrecerá información sobre técnicas de cocina vegetariana y vegana, yoga y constelaciones familiares. Luego se celebrará un almuerzo vegetariano comunitario, para el cual los asistentes llevarán alimentos para compartir y artículos de limpieza […]

Puede que te guste