You are here
Cultura Lo último Sociedad 

Comienzan los shows de “Escobar Vibra” en la Plaza Belgrano de Garín

En la plaza Belgrano de Garín, a partir de las 14, se abrirá mañana la etapa de shows en vivo del concurso “Escobar Vibra”, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que busca promover la actividad musical entre los artistas locales y que en su primera etapa de inscripción seleccionó a 40 bandas y solistas.

Durante la primera jornada el público presente podrá disfrutar de las actuaciones de Lafox, Proyecto Novelli, Maestro Reggae, Mud, Cristian Ariel López, Carlos “Jimmy” Mantella, Dúo Sánchez Svaton y Calú.

El concurso prevé la presentación de ocho conjuntos o solistas para cada una de las jornadas, que se desarrollarán en las cinco localidades del distrito, durante abril, con el siguiente cronograma: sábado 8 (Ingeniero Maschwitz), sábado 15 (Matheu), sábado 22 (Maquinista Savio) y sábado 29 (Belén). En cada localidad se elegirá una banda o solista ganador y el 20 de mayo se llevará a cabo la gran final. Quien resulte ganador del concurso tendrá como premio la posibilidad de contar con un estudio y horas gratuitas de ensayo y grabación para editar un disco.

Related posts

Leave a Comment