Comienza una nueva etapa del plan de regularización tributaria

Se puso en marcha la segunda etapa del programa de regularización tributaria que tiene como objetivo ofrecer a los deudores del distrito la posibilidad de abonar las tasas municipales con importantes descuentos y beneficios.

Los vecinos morosos podrán pagar sus deudas con un 90% de descuento en recargos e intereses, en caso de abonar al contado. La quita es del 80% para quienes abonen en tres cuotas, de 60% en 12, de 40% en 24, de 20% en 36 y de 15% en 48.

Según informó la Secretaría de Ingresos Públicos de Escobar, 15.589 contribuyentes ya se pusieron al día bajo el programa de regularización que se llevó adelante el año pasado, lo que significó un ingreso de $ 125.527.802 para las arcas municipales.

Aquellos interesados en adherirse a alguno de los planes de financiación deben dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 15, a la Administración Municipal de Ingresos Públicos, en Belgrano 657, Belén. Para mayor información, se puede escribir a amip@escobar.gov.ar o llamar al (0348) 443-2277.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Frente Renovador pide que los fondos extra a la Provincia vayan a los municipios

Mar Ene 10 , 2017
Luego de que el Gobierno nacional decidiera otorgarle una compensación a la Provincia de Buenos Aires de 25 mil millones de pesos, legisladores bonaerenses del Frente Renovador coincidieron en que debería ser coparticipable a los municipios. Al respecto, el presidente del bloque del FR en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, […]

Puede que te guste