Comienza la temporada de Colonia de verano en Escobar

Se anunció el lanzamiento de la temporada de Colonia de verano 2017, que tendrá lugar del 2 de enero al 10 de febrero, de manera gratuita y con cupos limitados, para los chicos de 6 a 12 años que residan en el partido.

Las personas interesadas deben dirigirse, del 19 al 23 de diciembre a partir de las 17 horas, a los polideportivos municipales Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén) o Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio). Son requisitos para la inscripción, la presencia de un mayor con el DNI del niño, la fotocopia y una foto 4×4.

Las actividades de la colonia se desarrollarán de 8 a 12 horas y además de los tres polideportivos municipales serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). De esta manera, la oferta incluye opciones en las cinco localidades del distrito.

También habrá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados.

Reconocimiento a los deportistas federados del partido

Este sábado se realizará un reconocimiento, con entrega de diplomas, a todos los deportistas federados que representan al partido de Escobar. Durante la jornada, que comenzará a las 17 en el polideportivo municipal Luis Monti, también actuarán bandas locales y habrá juegos de kermesse gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Massa presiona por Ganancias: "Antes de fin de año tiene que salir la ley"

Sáb Dic 17 , 2016
La polémica por el impuesto a las Ganancias entre el Gobierno y la oposición se mantiene al rojo vivo. Ayer, en la previa de una semana clave en el Senado, el jefe de Gabinete Marcos Peña advirtió que las negociaciones por un nuevo proyecto sobre cambios en el gravamen deben […]

Puede que te guste