Comienza la inscripción para las colonias de verano municipales

A partir del lunes 25 de noviembre, la Municipalidad inscribe a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar de sus colonias de verano, que se extenderán entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2020. Al igual que en sus temporadas anteriores, en las colonias se integrará a chicos y chicas con alguna discapacidad.

La inscripción se realizará de 8 a 20 horas en los polideportivos municipales del distrito. Los chicos interesados deberán presentarse personalmente, con padre o tutor y DNI original más fotocopia (tanto del niño o niña como del adulto responsable) a cualquiera de las siguientes sedes: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Calle Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

Las seis localidades del distrito contarán con actividades de colonia. Se desarrollarán en el polideportivo Luis Monti, Islas Malvinas, Ingeniero Maschwitz y Juan Domingo Perón. Además, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu), el Club de la Familia (Dorrego y Urquiza, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Asimismo, las personas con alguna discapacidad que sean adultas o sean jóvenes mayores de 15 años, podrán anotarse para el «Club de Amigos», una actividad especial que se llevará a cabo en el club Ymcahuasi. La inscripción se hará a través del área de Discapacidad en el polideportivo Luis Monti, de 8 a 14 horas.

Nota relacionada: AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hombre muere arrollado por el tren: era padre de 3 nenes

Vie Nov 22 , 2019
Un fatal accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer en la estación Villa Rosa, cuando una formación arrolló a un joven que perdió la vida horas después en el Hospital. Era padre de 3 nenes. Voceros oficiales informaron que el episodio ocurrió pasadas las 4 cuando la formación E-712 […]

Puede que te guste