Comenzó la limpieza del arroyo Garín y el zanjón que desemboca en el arroyo Burgueño

Con el fin de evitar posibles inundaciones y desbordes ante fuertes lluvias, la Municipalidad comenzó la limpieza del cauce del arroyo Garín y el zanjón de las vías del Ferrocarril (FF.CC.) que desemboca en el arroyo Burgueño en Matheu.

En esta primera etapa, los trabajos en el arroyo Garín, se extienden sobre un tramo de más de 500 metros que inicia en la calle Eva Perón y culmina en la Autopista Panamericana. Hasta el momento se limpiaron 250 metros, de los cuales se extrajeron más de 36 metros cúbicos de basura, malezas y suelo de taludes.

Asimismo, los trabajos sobre el zanjón en Matheu se inician en la calle Pueyrredón y las vías del FF.CC. y se extienden por más de 1300 metros en dirección al arroyo Burgueño. Ya se realizaron más de 600 metros de limpieza, donde se extrajeron más de 20 metros cúbicos de residuos. Este zanjón sirve como descarga pluvial para más de 10 hectáreas de la zona céntrica de Matheu.

Nota relacionada: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS SANITARIOS: ESTA SEMANA ESTARÁN EN EL BARRIO D’ACUNTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto pierde el control y choca contra el guard rail en Panamericana

Mar Nov 19 , 2019
Un auto perdió el control y chocó contra el guard rail en Panamericana, a la altura del Río Luján. Por fortuna no hubo heridos. Un importante accidente ocurrió ayer sobre el puente de Río Luján, en la ruta Panamericana, mano al norte. Allí, un Volkswagen Gol Trend despistó al pasar […]
el guard rail

Puede que te guste