Comenzó la inscripción para el CBC en el Polo de Educación Superior

Hasta el 21 de noviembre estará abierta la inscripción para el primer cuatrimestre 2020 del CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que puede cursarse en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Los interesados deben dirigirse a la oficina del Departamento de Alumnos en la sede del PES (Sucre 1550) de lunes a viernes de 10 a 19 horas, con copia del DNI, título secundario o constancia, y foto carnet. Cabe destacar que la inscripción en el PES no se hará por orden alfabético como sucede en otras sedes.
Por su parte, quienes no cuenten con DNI argentino, deben anotarse únicamente en la Sede Central del CBC (Ramos Mejía 841, 4º piso, CABA) de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Lo mismo aplica para quienes hayan asistido a un colegio preuniversitario de la UBA.

La sede del PES es una de las pocas donde se dictan las 25 materias del CBC, es decir, los alumnos tienen la posibilidad de realizar el curso para ingresar a cualquiera de las carreras de la UBA. En 2019, se inscribieron más de 3000 personas. Para mayor información, se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.cbc.uba.ar/inscripcion.html

Nota relacionada: EN ESCOBAR LOS ALIMENTOS AUMENTARON CASI 10% EN DOS MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión cementero vuelca en un zanja: hay un herido

Mié Oct 9 , 2019
Un camión cementero de gran porte volcó a una zanja camino a El Cazador. Su conductor resultó herido. Un espectacular accidente ocurrió ayer por la mañana en la calle Libertad cuando un camión cementero que se dirigía en sentido al barrio El Cazador perdió el control por causas que se […]

Puede que te guste