You are here
columna Lo último Policiales 

Auto choca contra una columna en la Ruta 25: un herido grave

En un hecho ocurrido el fin de semana, dos jóvenes salvaron su vida de milagro luego de que el auto en el que viajaban chocara contra una columna de alumbrado público en la ruta 25, en Villa Rosa, en la mañana del domingo.

El acompañante sufrió heridas de gravedad y fue el único que aún permanece internado, aunque según las últimas informaciones ya estaría fuera de peligro.

El impactante accidente sucedió cerca de las 7, a la altura de la calle Tagle y Ginastera del barrio Ferrum. Un VW Gol (SFP 228) se desplazaba con dirección a Escobar. Era conducido por un joven de 19 años identificado como Rodolfo Díaz e iba acompañado por su primo, Jonatan Chileno, de 20.

Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control y desplazándose a la banquina el vehículo impactó violentamente contra la columna quedando casi enroscado en la misma. Ambos ocupantes fueron rescatados por los bomberos que debieron utilizar elementos hidráulicos para cortar los hierros retorcidos de la parte delantera del Gol para poder rescatar a las víctimas del interior del habitáculo. Ambos jóvenes, fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde fueron asistidos, aunque sólo quedó internado el acompañante, quien llegó en una situación complicada y fue mejorando con el paso de las horas. En tanto que el conductor fue dado de alta horas después.

En el momento del accidente no llovía por la zona, había poco tránsito y el control de alcoholemia al conductor dio negativo, por lo que se investigan las causas del accidente.

Nota relacionada: POLICÍA ACUDE A UNA LLAMADA DE MUJER GOLPEADA Y ENCUENTRA MARIHUANA Y ARMAS

Related posts

Leave a Comment