You are here
colonias Lo último Sociedad 

Comienza la inscripción para las colonias municipales de verano

Desde el 27 de noviembre y hasta el 1º de diciembre estará abierta la inscripción a las colonias municipales de verano, que se extenderán entre el martes 2 de enero y el viernes 9 de febrero.

La inscripción se realiza, de 9 a 17 horas, en los polideportivos municipales Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado) o Matheu (Salta y Nazarre). Los interesados deben presentarse de manera personal con el DNI original y fotocopia del niño o niña, una foto 4×4 y una constancia de aptitud médica.

Las actividades de la colonia se desarrollarán entre las 8 y las 12 horas y además de los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas y Juan Domingo Perón, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). De esta manera, la oferta incluye opciones en las seis localidades.

Durante la temporada estival también habrá otras actividades abiertas a la comunidad, como pileta libre, clases de natación y actividades acuáticas para los adultos mayores y colonia para personas discapacitadas.

Nota relacionada: “TEATRO EN MI ESCUELA”, UNA NUEVA PROPUESTA CULTURAL PARA LOS CHICOS

Related posts

2 thoughts on “Comienza la inscripción para las colonias municipales de verano

  1. rocio guevara

    que bueno !! vamos con los niños, ellos merecen disfrutar sus vacaciones

  2. Claudia Bustamante

    Genial para disfrutar el verano

Leave a Comment