Colectivo queda colgado entre Panamericana y Colectora

Para evitar una congestión sobre la ruta, un colectivo intentó cruzar hacia colectora pero encajó una de sus ruedas en la zanja y quedó colgado.

Un choque sobre la ruta Panamericana en horas de la madrugada de ayer generó una importante congestión de tránsito. Para escapar de ella, el conductor de un interno de la línea 194 decidió pasar a la Colectora pero realizó una mala maniobra y una de las ruedas del vehículo se encajó en la zanja que divide ambos trazados.

Habiendo perdido el equilibrio, la parte delantera del colectivo se levantó y el interno quedó colgado, generando mucho temor entre los pasajeros.

Los servicios de emergencias que se encontraban en las cercanías pronto se dirigieron al lugar y ayudaron a restituir el vehículo sobre sus cuatro ruedas.

Más allá del susto, por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Nota relacionada: VIOLENTA EXPLOSIÓN EN UNA FÁBRICA PROVOCÓ DERRAME DE QUÍMICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Transporte sustentable: lanzan un sistema de bicicletas públicas

Dom Jul 14 , 2019
En una jornada recreativa y deportiva en la Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el programa “Las Bicis”, una iniciativa que busca promover el transporte sustentable en el distrito a través de las bicicletas. Para celebrar, la Municipalidad de Escobar organizó una gran bicicleteada familiar […]
bicicletas

Puede que te guste