You are here
marihuana Lo último Policiales 

Operativos durante el fin de semana: 11 detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana, en distintos hechos, se detuvieron a 11 personas y se secuestraron 61,5 gramos de marihuana y 5,7 de cocaína.

En Garín, la Policía Local interceptó en Magallanes y Fragata Sarmiento a un hombre identificado como Gustavo Nahuel Campero, a quien se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con 41,6 gramos de picadura de marihuana, por lo que fue detenido e imputado por infracción a la Ley 23.737.

Por el mismo motivo, fue aprehendido Brian Swad, de 20 años, a quien se le incautó 16,1 gramos de marihuana fraccionados en diez envoltorios listos para su venta. En 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas, también en un procedimiento rutinario de identificación de personas, se detuvo a Matías Hernán Segovia, de 35 años, por tener en su poder pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína y marihuana, supuestamente para su comercialización. En Belgrano y Eva Perón, Eduardo Ignacio Miño quedó detenido por presentar un pedido de captura a solicitud del Departamento Judicial de Zarate Campana.

También en Garín, pero en el barrio Cri Cri, se realizó un operativo vehicular de saturación que dejó como saldo dos hombres detenidos por diferentes delitos, 46 personas identificadas, 33 vehículos controlados, tres multas de tránsito realizadas, dos armas secuestradas y 3,8 gramos de marihuana incautados.

En Maquinista Savio, personal de Policía Local que realizaba su recorrido preventivo de rutina interceptó a un hombre por actitud sospechosa, quien se negó a ser identificado e intentó agredir a los policías. Fue reducido y puesto a disposición de la Justicia por resistencia a la autoridad.

En otro caso, como consecuencia de un llamado al 911, personal de Policía Local conjuntamente con el Comando de Patrullas intervinieron en una pelea callejera en Los Chingolos y Las Violetas y detuvieron a tres hombres que agredieron a golpes de puños al personal de seguridad.

En Belén, en la intersección de Uruguay y José Hernández del barrio La Chechela, un móvil de Policía Local fue alertado de la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Se lo identificó como Sergio Fabián Ayala, de 29 años, y quedó a disposición de la Justicia por llevar entre sus ropas dos envoltorios de nylon con 5,7 gramos de cocaína. Asimismo intervino personal de Tránsito, quien secuestró la moto marca Yamaha, color azul, sin patente, en la que se trasladaba el aprehendido.

En las calles José Hernández y Cervantes, barrio Paraví, se detuvo a Carlos Alberto Zalazar, de 36 años, por conducir a altísima velocidad un Meriva Chevrolet, patente ICC273. Al ser interceptado por la policía el hombre tuvo una reacción violenta por lo que fue imputado por resistencia a la autoridad y el auto fue trasladado al corralón municipal por falta de documentación.

Nota relacionada: UN MUERTO Y SIETE HERIDOS EN CHOQUE ENTRE VARIOS VEHÍCULOS EN PANAMERICANA

Related posts

3 thoughts on “Operativos durante el fin de semana: 11 detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

  1. Uriel Esteves

    buen trabajo ! por un escobar mas seguro, sin este tipo de negocios

  2. Ariana

    la verdad que es un negocio de mierda y me alegra leer noticias de que estan haciendo todo xq se corte

  3. Claudia Bustamante

    Hay que seguir trabajando asi para lograr sacar a estos delincuentes de las calles

Leave a Comment