Luego de 3 allanamientos, cae una banda que vendía cocaína en Loma Verde

A consecuencia de tres allanamientos realizados en la localidad de Loma Verde, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a comercializar cocaína.

Después de tres meses de investigación judicial, originada por una denuncia realizada en el 0800 5553473, la línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamados anónimas sobre delitos vinculados al narcotráfico, se logró la detención de dos hombres mayores de edad, con antecedentes vinculados a este tipo de delitos.

Encabezados por la división Drogas Ilícitas de Escobar, en los operativos desplegados durante la noche del jueves sobre las calles Los Tilos y Timbó se secuestraron también cuatro bolsas con un total de 100 gramos de cocaína, dos cajas con cartuchos calibre 12/70, un revólver calibre 32 sin numeración, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Desde la puesta en funcionamiento de la línea municipal gratuita, se iniciaron casi 300 líneas de investigación como consecuencia de las denuncias recibidas por los propios vecinos.

Nota relacionada: PROVINCIA Y MUNICIPIO REALIZAN UN MEGAOPERATIVO POLICIAL EN LUGARES ESTRATÉGICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aparece el cadáver de un hombre en una zanja de Villa Alegre

Vie Sep 21 , 2018
El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años fue encontrado en una zanja del barrio Villa Alegre. El macabro hallazgo tuvo lugar durante las primeras horas del pasado martes, cuando, luego de una denuncia al 911, personal policial se acercó a la zanja de la calle Falucho. Con […]

Puede que te guste