Desbaratan un desarmadero clandestino en Garín: hay 3 detenidos

A partir de una denuncia por un intento de robo, la policía logró desbaratar un desarmadero clandestino de autos y motos en la localidad de Garín.

Todo comenzó con una denuncia efectuada por una mujer de 18 años que declaró haber sido víctima de un intento de robo por parte de motochorros. Con la información que ella proveyó, personal policial comenzó una pesquisa que lo llevó hasta una vivienda de la calle 1º de Mayo. Al notar la cercanía de los uniformados, tres sujetos se dieron raudamente a la fuga.

Luego de ingresar en el domicilio, se inspeccionaron las diferentes dependencias, encontrándose en el fondo de la casa una moto sin patente, dos automotores, varios motores con números de identificación suprimidos y diversas autopartes.

Producto del hallazgo, se detuvo a tres sujetos de 33, 31 y 17 años de edad, que fueron trasladados a la comisaría 3º de Garín, donde quedaron a disposición del Poder Judicial.

Nota relacionada: TRIPLE CHOQUE EN PANAMERICANA DEJA COMO SALDO UN HERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descuentos para los que abonen la Tasa municipal antes del primer vencimiento

Jue Jul 19 , 2018
El miércoles 25 de julio es la fecha límite para abonar con un descuento del 5% la séptima cuota de la Tasa por Servicios Generales. Asimismo, se mantiene la posibilidad de cancelar hasta el viernes 10 de agosto la cuota semestral, con una quita del 10%. Por otra parte, se […]
tasas tasa

Puede que te guste