You are here
asaltar hija puñaladas hombre Lo último Policiales 

Adolescente asesina a su padre de cinco puñaladas

Un joven de 19 años mató a su padre de cinco puñaladas en el abdomen tras una discusión familiar. El hecho tuvo lugar en la tarde noche de ayer, en una vivienda de la localidad de Villa Rosa y la víctima, de 42 años, falleció en las últimas horas de la noche en el Hospital.

De acuerdo a lo que señalaron voceros oficiales, padre e hijo comenzaron a discutir por causas que aún no se esclarecieron cuando el agresor tomó el pedazo de un cuchillo de cocina, y apuñaló a su papá en el sector costal izquierdo. Tanto la madre del victimario, y ex mujer de la víctima, como los hijos menores del fallecido, observaron toda la situación.

A pesar de las profusas heridas, el hombre caminó unas cuadras hasta que vecinos que vieron su camisa manchada con sangre llamaron a la policía. Así, en inmediaciones de las calles Maipú y Belgrano, efectivos policiales arribaron al lugar y, ante la tardanza de la ambulancia, trasladaron al herido al centro asistencial de Villa Rosa en donde se le realizaron las primeras curaciones para luego trasladarlo al nosocomio municipal.

Pero, lamentablemente, a escasas tres horas de ser internado, el hombre falleció a causa de las puñaladas. Por su parte, su hijo fue detenido a pocas cuadras de la vivienda donde tuvo lugar el parricidio, con el cuchillo con el cual mató a su progenitor. Intervino en la causa la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola, y, aunque inicialmente fue caratulada como “Lesiones”, a partir del fallecimiento de la víctima fue recaratulada como “Homicidio”.

Nota relacionada: TREN ARROLLA A UN AUTO EN UN PASO A NIVEL: UN MUERTO

Related posts

Leave a Comment