Cinco ladrones con armas de fuego asaltan una casa en un country

Cinco delincuentes encapuchados asaltaron una vivienda de un country de la localidad de Manzanares, de donde se alzaron con unos 18.000 pesos, elementos electrónicos y teléfonos celulares. Hasta el momento, se desconoce por dónde entraron.

Con este nuevo caso, ya son nueve los robos contra countries y barrios cerrados de la zona en lo que va del año (el cuarto en cuatro días), contra los 30 hechos que hubo en todo el 2016, según las denuncias oficiales.

Este nuevo caso ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer en el barrio privado Los Palenques, ubicado sobre la calle Beethoven, a unos mil metros de la zona urbana de la localidad de Manzanares.

Fuentes oficiales indicaron que la banda ingresó a la casa del lote 10. Una vez en su interior, llegó hasta el dormitorio donde descansaba un matrimonio compuesto por un comerciante de 46 años y su mujer de 39. En total actuaron cinco ladrones con armas cortas de grueso calibre.

Los sujetos amenazaron de muerte a la pareja, les colocaron precintos en las manos y la encerraron en el baño. Seguidamente, comenzaron a buscar dinero y efectos de valor. Encontraron unos $ 18.000 en efectivo y además se llevaron una TV plasma, dos celulares y varias tarjetas de crédito.

Finalmente el grupo, tal vez satisfecho con el botín que acababa de obtener, se fugó con rumbo desconocido. Cuando las víctimas se liberaron pudieron dar aviso al 911, por lo que en contados minutos llegaron al lugar efectivos del destacamento policial de Manzanares, del CPP y de la DDI. Rápidamente se puso en marcha una investigación con los pocos datos que tenían, ya que no se puedo dar con el lugar por dónde escaparon. Además la policía corroboró que el tejido perimetral no se encontraba alterado o roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con escasa convocatoria, Daniel Arroyo y referentes del FR visitaron Garín

Sáb Feb 18 , 2017
El dirigente del Frente Renovador, Daniel Arroyo, participó este viernes de una recorrida por la ciudad de Garín de la mano de los concejales Gonzalo Fuentes y Arballo y Luis Carranza. También participaron María Apes, Ingrid Espinoza y Javier Pérez, integrantes del bloque legislativo local del massismo. El diálogo con […]

Puede que te guste