Allanamiento y cinco detenidos por venta de drogas en Maschwitz

Cinco personas fueron detenidas luego de un allanamiento realizado en Ingeniero Maschwitz. Se encontró droga, dinero y celulares.

Luego de una investigación conjunta entre el Gabinete Criminológico de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz y personal de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en las calles Williams y Félix Frías de esa localidad.

La pesquisa incluyo trabajos de inteligencia gracias a los cuales se obtuvo material fílmico de la venta de estupefacientes.

Luego de ingresar en la morada, el personal policial detuvo a cinco personas, dos hombres de 34 y 39 años de edad; y tres mujeres de 30, 38 y 66 años.

Producto del procedimiento se logró incautar 13 envases con más de 18 gramos de marihuana, seis teléfonos celulares y unos 5.500 pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Escobar, bajo la acusación de infringir la Ley de Estupefacientes.

Nota relacionada: ASESINAN DE UN TIRO EN EL PECHO A UN JOVEN EN EL BARRIO STONE: SOSPECHAN AJUSTE DE CUENTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Hogar de Ancianas Eva Perón festejó su 45º aniversario

Vie Ago 10 , 2018
En el Hogar de Ancianas Eva Perón, el intendente Ariel Sujarchuk festejó junto con sus concurrentes y toda la comunidad terapéutica, el 45º aniversario de esta histórica institución ubicada en Belén de Escobar, que gracias a la actual gestión municipal fue habilitada formalmente por el ministerio de Salud de la […]
Ancianas

Puede que te guste