Cinco delincuentes entran a una casa en un country y se llevan 150 mil pesos

1

Cinco delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio privado Los Troncos. Amenazaron a punta de pistola a un matrimonio y sus dos hijos. Se dieron a la fuga.

Eran las cinco y media de la mañana, cuando cinco delincuentes ingresaron al barrio privado Los Troncos, de la localidad de La Lonja y, luego de reducir a dos vigiladores, obligaron a un tercero a llevarlos a la vivienda del lote 28.

Una vez allí, sorprendieron a un matrimonio y sus dos hijos, quienes estaban durmiendo, y en pocos minutos se llevaron 150 mil pesos, celulares, una notebook y otros elementos de valor. De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, uno solo de los delincuentes estaba encapuchado, mientras que los restantes actuaron a cara descubierta.

Al parecer, los malvivientes se manejaron con mucha seguridad, y no dudaron en dirigirse a la vivienda en la cual perpetraron el robo para, finalmente, escapar por el cerco perimetral de un lateral del barrio, por el cual también habrían entrado.

Nota relacionada: TRES DETENIDOS EN GARÍN: DOS POR POSESIÓN DE DROGAS Y OTRO POR ROBO A UN LOCAL

Un comentario en «Cinco delincuentes entran a una casa en un country y se llevan 150 mil pesos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: “Hay que desconfiar de los políticos que aparecen cada 2 años y prometen globitos de colores”

Mié Sep 20 , 2017
El intendente supervisó obras en Garín y criticó a los referentes políticos que aparecen solo los años electorales con el fin de captar votos “El partido de Escobar es un 40% más grande que la Capital Federal, por lo tanto no se puede ni se debe gobernar desde un rincón […]
años

Puede que te guste