Vecino de Savio atropella y mata a un ciclista en la ruta

Un ciclista de unos 40 años de edad murió esta mañana, al ser atropellado por un auto VW Voyage a la altura del kilómetro 58.5 de la Panamericana (ruta 8)

El hecho ocurrió cerca de las 9.30, cuando la víctima estaba entrenando con un grupo de ciclistas y falleció en el acto. Aguardan examen de alcoholemia al conductor, un hombre de 41 años vecino de la localidad de Maquinista Savio (Lagomarsino).

La víctima fue identificada como Mark Ibáñez, de nacionalidad chilena. Un segundo ciclista que acompañaba a Ibáñez resultó ileso, señalaron las fuentes, quienes añadieron que el conductor del auto fue detenido bajo el delito de homicidio culposo.

“Las causas se tratan de determinar; el fallecido impactó contra la parte frontal derecha del auto, pero aún todo es materia de investigación. Ambos ciclistas son de la zona, y solían salir a practicar a la ruta”, agregaron.

Nota relacionada: CAE UNA BANDA NARCO EN SAVIO: 358 DOSIS DE COCAÍNA INCAUTADA Y 5 DETENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: "hay un Pueblo que sufre y no puede soportar más ajustes"

Lun Abr 16 , 2018
A partir del titular de la edición de hoy del diario La Nación, el intendente de Escobar se manifestó en las redes sociales contra la política económica del gobierno nacional, en particular sobre los aumentos de tarifas, señalando que «existe una sociedad que sufre y ya no puede soportar más […]
gobierno sufre

Puede que te guste