Christian Castillo presentará sus propuestas en Escobar

El pre candidato a Senador Nacional por Buenos Aires del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo recorrerá Escobar. El docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata, presentará sus propuestas para la provincia de Buenos Aires.

Castillo, quien acompaña en su lista al ex candidato a Presidente y actual pre candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, dará una conferencia de prensa en Int. O. Larghi 181 «Mindy» para conversar con los medios de comunicación y visitantes presentes sobre la campaña “ Nuestra Educación vale más que sus ganancias”.

Esta campaña, entre otras cosas propone, duplicar el salario docente con recursos de Provincia y Nación implementando una jornada laboral docente de 6 horas (4 frente a clase y 2 extra clase) que cubra la canasta familiar.

Acerca de Christian Castillo:

Sociólogo, trabaja como docente universitario en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata. Fue director de la Carrera de Sociología de la UBA, electo mediante el voto directo e igualitario de estudiantes y docentes. Es director de la Revista Lucha de Clases y participa en la Coordinación del Instituto de Pensamiento Socialista “Karl Marx”(IPS), donde dicta distintos seminarios.

Publicó en el año 2003 su libro “Estado, Poder y Comunismo”, donde polemiza con la obra de Tony Negri y otros autores contemporáneos que sostienen las tesis del “fin del trabajo”. Actualmente dirige también el proyecto de investigación “Los trabajadores en la Argentina actual-Encuesta Obrera”, sobre el que realiza su tesis de doctorado.

Nota relacionada: DESPLAZAN DE SU CARGO A GERMÁN MALDONADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chico de 14 años asesina de un disparo en el rostro a otro de 16

Mar May 30 , 2017
Un joven de 16 años murió tras recibir un disparo en el pómulo derecho. El agresor, de solo 14 años, se encuentra detenido y declaró este mediodía. El hecho sucedió esta madrugada, cerca de la una, en el barrio Agustoni. Un adolescente de 16 años falleció esta mañana en el […]
16 mecánico pareja telefonía pelea

Puede que te guste