Choque entre un auto y una moto en la Ruta 25 deja un saldo de 2 heridos

En horas de la tarde del miércoles, se produjo un accidente entre una moto Yamaha y un Volkswagen Gol rojo. El hecho sucedió cerca de las 19 cuando el auto intentaba retomar la ruta 25 luego de dejar a su acompañante en una garita a la altura de la calle Misiones, en el barrio 9 de Julio de Villa Rosa.

De acuerdo a lo indicado por los testigos del siniestro, el Gol -conducido por un hombre de 43 años- dejó a una persona en una de las garitas del carril que va hacia Matheu y cuando buscó retornar a la ruta fue embestido por una moto Yamaha que era conducida por un joven de 21 años.

Según lo expresado por personas que presenciaron el incidente, la responsabilidad recaería sobre el automovilista ya que para volver a su carril no habría puesto la luz de giro para, de esta manera, indicar a quienes venían transitando normalmente por la ruta, que iba a ingresar.

Tanto el conductor del auto como el motociclista, que salió despedido hacia el asfalto, fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar por politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro. Además de los accidentes, quienes transitan la Ruta 25 se ven sometidos al caos vehicular generado, entre otras cuestiones, por el cierre de la calle Chacabuco que es la que une la autopista Panamericana con la Ruta 25 y se encuentra bloqueada por reparaciones hace más de 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Daniel Scioli visitó Escobar y recorrió obras municipales junto a Sujarchuk

Vie Abr 7 , 2017
En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico saludable, dos flamantes obras inauguradas por el municipio durante los últimos días. Además, estuvieron en la plaza Del […]

Puede que te guste