Choque en cadena y vuelco en la Panamericana

Dos heridos y cuatro vehículos involucrados fue el saldo de un vuelco y choque en cadena ocurrido en el kilómetro 46 de Panamericana Ramal Pilar (puente Los Lagartos a Capital).

Una camioneta Isuzu (DMO 234) conducida por un joven de 19 años, perdió el control, derrapó varios metros hasta volcar sobre el carril del medio. En ese momento fue impactada por un VW Gol Trend (KAB 822) conducido por otro joven de 19.

A 50 metros del accidente se detuvo un VW Gol Trend (NWA 007) conducido por un hombre de 39 años que, según testigos, paró para ver. En ese momento fue impactado desde atrás por un VW Gol (FPB 495) conducido por un hombre de 40 años y su acompañante, una mujer de 23. La pareja quedó atrapada en el habitáculo y los bomberos debieron emplear herramientas hidráulicas para liberarlos. Si bien fueron derivados al Hospital Sanguinetti, solo sufrieron heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Educación: se presentó la nueva conducción del Instituto Superior Municipal

Mar Feb 21 , 2017
La Municipalidad de Escobar presentó al nuevo equipo de conducción del Instituto Superior Municipal Nº 8034 que desplegará diferentes líneas de acción para promover y ampliar la oferta de educación superior en nuestro distrito, garantizando la calidad académica y la gratuidad de sus cursos de formación artística y de sus […]

Puede que te guste