Chocan dos camiones en Panamericana: uno termina volcado en el carril rápido

Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 62. Uno de los transportes volcó, y se debió montar un operativo especial para retirar los dos camiones de la ruta.

Desvío y algunas demoras sorprendieron a los automovilistas que, esta mañana, transitaban por el kilómetro 62 de la Autopista Panamericana, sentido a Capital.

Fue a raíz de un accidente en el que se vieron involucrados dos camiones. Uno de ellos volcó, y quedó sobre el carril rápido de la ruta. El otro, entre el trazado y la colectora.

Un operativo especial se montó en el lugar, donde el tránsito fue interrumpido. Sin embargo, la salida hacia Sofitel y el poco tránsito matutino fueron suficientes para que no se generaran grandes congestionamientos.

Una grúa de gran porte se encargó de remover los vehículos volcados. Defensa Civil, Personal Policial y Gendarmería se hicieron presentes en el lugar.

Nota relacionada: CHOCAN DOS COLECTIVOS EN MASCHWITZ: HAY OCHO PASAJEROS HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pediatría, vacunación y zoonosis: los operativos sanitarios llegan al barrio Cri Cri

Dom Abr 28 , 2019
En la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios. Entre el lunes 29 y el viernes 3 de mayo (a excepción del miércoles feriado, que no habrá atención) el operativo sanitario se realizará en Francia y Almirante Brown (barrio Cri Cri, Garín), de […]
Triángulo Cri Cri 1º de Julio barrio Itatí

Puede que te guste