You are here
Lo último Policiales 

Grave accidente en Panamericana: chocan 2 camiones y un auto

Dos camiones y un auto se vieron involucrados en un impactante accidente que tuvo lugar en la Autopista Panamericana, a la altura del KM 73, sentido a Campana. Uno de los bólidos se montó al guard rail abarcando también parte del sentido opuesto.

Un camión Fiat Iveco Cargo, al parecer frenó intempestivamente porque varios perros se cruzaron delante. Esto hizo que un segundo camión Scania que venía detrás, conducido por Horacio Cisneros, de B° Otamendi, lo impactara de lleno haciendo un efecto tijera.

La maniobra derivó en el impacto del acoplado contra un auto VW Vento guiado por Adolfo Nuñez, oriundo de la localidad de 25 de Mayo.

Como señaláramos, el camión Scania quedó montado en el guard rail central cortando dos carriles del sentido a Capital, mientras que la cabina bloqueó el carril rápido de la mano a provincia, quedando restos del motor desparramados en la ruta.

Varios kilómetros de cola se generaron debido al accidente. El segundo camionero fue hospitalizado, con heridas leves. Los demás conductores milagrosamente salieron ilesos. Uno de los perros murió en el fatídico cruce.

Intervinieron dos móviles de bomberos, las unidades 34 y 35 a cargo de Segundo Jefe de Cuerpo Roberto Miranda, tres móviles del Comapndo Patrulla, otros dos de la Policía Local, junto a Defensa Civil y CincoVial.

El tránsito fue interrumpido por completo, generándose desvíos por ruta 6, colapsando otros accesos como el de la rotonda de Mc Donalds.

Pocos días atras otro grave accidente tuvo lugar en la misma autopista, en el que un motociclista perdió la vida al ser aplastado por un camión (ver nota)

Related posts

Leave a Comment