You are here
Lo último Policiales 

Chocan 2 camiones, uno vuelca y saquean su carga de cerveza

Dos camiones colisionaron en la Autovía 6, a la altura de la pasarela del B° Villanueva de Campana. Uno de ellos volcó: Iba cargado con latas de cerveza, las cuales rápidamente fueron solicitadas por lugareños.

Se trata de un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Transhar , el cual llevada latas de cerveza de las marcas Schneider y Budweiser. Por razones no establecidas, el camionero perdió el control y colisionó con un camión Fiat Iveco, tipo cisterna.

El camión cervecero volcó y quedó cruzado sobre la ruta, esparciendo parte de la mercadería que fue retirada vorazmente por desconocidos. Entonces, efectivos del Comando de Patrulla intervinieron para resguardar lo que quedaba, además de proteger a los demás camiones que circulaban por el lugar. También lo hizo Defensa Civil, que junto a personal de Tránsito interrumpió el paso vehicular en la rotonda de Las Acacias.

Una de las versiones circulantes, daba cuenta que a uno de los camioneros le habrían arrojado una piedra, lo que desató posteriormente el accidente, que a su vez desencadenó en otro hecho ilícito, como lo es llevarse la mercadería.

Related posts

Leave a Comment